Soluciones de fabricación innovadoras para recubrimiento de ventanas

Eisenkolb es conocido en todo el mundo como el principal fabricante de equipos innovadores para tratamientos de ventanas. La decoración de ventanas ha evolucionado enormemente a lo largo de los años y se ha vuelto cada vez más importante para hogares, hoteles y oficinas corporativas. Los diseñadores y consumidores están constantemente buscando nuevas combinaciones de cubiertas para ventanas, como: persianas romanas o enrollables combinadas con pliegues en onda o pliegues pellizcados. Eisenkolb está en constante evolución. Hemos desarrollado y creado soluciones altamente automatizadas para la fabricación de cortinas, persianas romanas, enrollables y paneles utilizando las últimas tecnologías. 

Ofrecemos la gama más completa y eficiente de soluciones que merece nuestro sello Eisenkolb de calidad. 

Este nivel de calidad superior combinado con nuestro excelente servicio le permite producir hermosos tratamientos para ventanas de la manera más eficiente, ininterrumpida y rentable posible. 

Vuela a familiarizarse con nuestra maquinaria más reciente. Le invitamos a visitar nuestro showroom de Eisenkolb USA. 

  • Cardell, Australia

    John Comino y Charissa Polichronis

    Conoce a Cardell, clientes satisfechos que les gusta trabajar con nosotros.
    “Innovación, inteligencia y confiabilidad son las primeras palabras que vienen a nuestra mente para definir la cooperación con Eisenkolb.”

    LEER MÁS
  • J&S Design, Singapur

    Ban Chuan Toh

    Conoce a Ban Chuan Toh, uno de los CEO de J&S Design, una sala de trabajo de cortinas de Singapur. Está muy satisfecho con su cooperación con Eisenkolb.
    “Para obtener una calidad de producto constante y una alta flexibilidad para satisfacer la demanda del mercado, debemos poder confiar en nuestro proveedor. ¡Hemos encontrado un proveedor que cumple con nuestros requisitos: Eisenkolb!”

    LEER MÁS
  • Taller de fabricación de cortinas Hoekman, Países Bajos

    Aalt Leusink

    La maquinaria confiable de Eisenkolb y el corto tiempo de respuesta para el servicio son claves para nuestra entrega garantizada en 48 horas.

    LEER MÁS