Nuestras máquinas facilitan una ampliagama de procesos de costura
DCP-2300
Máquina de coser de transporte de cortina de doble aguja
Equipada con la máquina de puntada de bloqueo de doble aguja universal de alta velocidad de Brother con alimentación de aguja y tirador. Espaciado de agujas según las especificaciones del cliente.
Completa con alimentación y guía de cinta para una aplicación perfecta de la cinta plisada y la cinta de pliegue en onda.
Equipada con guía de borde y doblador para posicionar fácilmente la cinta en relación con la cortina.
La unidad de costura es extraíble electrónicamente para facilitar el enhebrado, la limpieza y el mantenimiento.
Los cordones de inicio/parada colocados a lo largo de todo el marco contribuyen de manera importante a la eficiencia de la máquina y a la ergonomía para el operador.
Marco compacto y que ahorra espacio, equipado con una cinta transportadora sincronizada con una longitud de 550 cm.
Operación simple y amigable para el usuario.
Esta máquina también está disponible con las siguientes opciones:
Ajuste de altura electrohidráulico para posiciones de trabajo ergonómicas.
Opcional: Contador automático de botones de cinta de pliegue en onda.
Capacidad de producción: 75 paneles por hora (ancho promedio de cortina 2,5 paneles)*.
Especificaciones técnicas:
Dimensiones: 550 x 165 cm
Eléctrico: 220 V, 1 fase, 1350 W, 16 A
Aire: 6 bar, 3 L por ciclo
* la capacidad depende en gran medida del operador.